Acerca de Cofradia Arcana

Cofradia Arcana es un espacio virtual para reunir personas y jugar juegos de rol, principalmente Dungeons & Dragons 5e(quinta edición). Cofradia Arcana tiene varios medios de comunicación, las mesas virtuales principalmete se llevan usando Discord para el audio y video, tambien por ese medio se comparte información relevante de la campaña y pudiera ser que dependiendo de la necesidad se cree un grupo de whatsapp. Lo que estas leyendo actualmente lo considero Cofradia Arcana en modo web, que surgio de la necesidad de dirigir a la comunidad a un sitio donde pudieran tener la información que necesito conozcan, pero y aunque se realizaba por Discord note que habia ciertas “fugas” y que despues derivaba en malos entendidos. En redes sociales podemos encontrar muchas publicaciones de campañas y aventuras de DM’s donde el texto de la publicación es considerablemente grande y no estamos predispuestos a leer toda la publicación, note que esta clase de practicas derivaba en malos entendidos al momento de aplicar para una campaña por lo que siendo tan práctico como soy se me ocurrio hacerlo de forma diferente, se me ocurrio dirigirlos a aquí a Cofradia Arcana “el Web”. Mi intención es que con esto puedan conocer las diferentes reglas de las mesas tanto en las de paga como en las gratuitas, que conozcan las caracteristicas de las aventuras y campañas a las que desean aplicar como jugadores y asi poder tener una entrada mas fluida y sin malos entendidos. Sin nada mas que agregar les reitero su bienvenida y espero que se diviertan mucho en sus sesiones de rol.